Plataforma

La plataforma colaborativa sirve de base a la cooperación entre trabajadores y líderes juveniles de los partners del proyecto. También pueden usarla los trabajadores juveniles de otras organizaciones y de otros países, así como los jóvenes interesados en la participación y el asociacionismo.

En esta plataforma está el Manual formativo desarrollado en este proyecto y los materiales formativos que quieran compartir los trabajadores juveniles. Además hay ejemplos de buenas prácticas compartidos tanto por los partners como por otros países.

La Plataforma educativa tendrá dos espacios. Uno de ellos dirigido a trabajadores y líderes juveniles. Será un entorno colaborativo que permita la comunicación y el aprendizaje mutuo entre estos trabajadores.

El segundo espacio está dirigido a los jóvenes. En dicho espacio se pueden tanto consultar, como descargar, el Manual formativo así como contactar e interactuar con trabajadores juveniles y otros jóvenes de los países del proyecto interesados en el tema de la participación.

Ambos espacios estan interconectados entre sí con la finalidad de obtener la máxima trazabilidad.

Existe la posibilidad de subir documentos, enlaces, fotografías y videos relacionados con la participación y el emprendimiento social.

Puedes acceder a la plataforma desde este enlace: http://platform.empoweryoutherasmus.eu/